EL CONSEJO DE FACULTAD DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE DICIEMBRE DE 2016,


Número
Fecha
76
08/12/2016 08:30




    (Exp. Nº 251001-001805-16) - (Distribuido Nº 1382/16)
    Atento a la propuesta del régimen de licencia Reglamentaria anual de los docentes de la FIC a fs. 1.
    Se resuelve:
    - Aprobar el régimen de licencia Reglamentaria anual de los docentes de la FIC que se regirá por las siguientes disposiciones:
    1- Los docentes coordinarán en su Sección Académica o Departamento, según corresponda, el usufructo de la licencia reglamentaria anual en el período comprendido entre el 24 de diciembre del año en curso y el l° de febrero del siguiente, de modo tal que se atiendan adecuadamente todas las tareas de la Sección Académica o Departamento, incluidos los períodos de exámenes de diciembre y febrero.
    2- Aquellos docentes que necesiten tomarse hasta diez (10) días de su licencia reglamentaria anual fuera del período mencionado en el numeral 1, deberán solicitarlo por razones debidamente justificadas y por escrito al Responsable de su Sección Académica o Coordinador de Departamento, o en su defecto a la Dirección de Instituto, indicando período probable y asegurando que las actividades de enseñanza, investigación, extensión o gestión a su cargo no se verán afectadas. La autorización final será dada por Decanato, con el visto bueno previo de la Dirección respectiva.
    3- Los Responsables de Secciones Académicas o Coordinadores de Departamentos según corresponda, o la Dirección de Instituto en su defecto, comunicarán a Sección Personal el período en que cada docente se tomará su licencia.
    4- Los docentes fijarán, antes del comienzo de su licencia anual reglamentaria, por lo menos dos clases de consulta por unidad curricular antes del examen del período de febrero, previos al respectivo examen. Las fechas de las clases de consulta serán informadas por cada docente a Bedelía para su difusión en cartelera y página web.
    5- Difundir entre los docentes de la Facultad.

(10 en 10)